The Cure – “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”

Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me“, editado un 25 de mayo de 1987, es el séptimo álbum de estudio de la banda inglesa de post punk y rock alternativo The Cure. Fue producido por Dave Allen y Robert Smith.

Fue lanzado al mercado inicialmente en vinilo como disco doble. En la versión del disco compacto se elude la canción “Hey You!“, la cual fue incluida posteriormente en el recopilatorio denominado “Join The Dots“.

TheCureJoinTheDots - The Cure - "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me"

Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me” contuvo una cierta cantidad de erotismo tanto por la temática de sus canciones como por su concepción musical. El álbum se mueve entre canciones dedicadas el amor más idílico e idealizado y otras al sexo salvaje y lleno de frenesí. El mismo significó el despegue para la banda inglesa en el mercado americano, donde logró ventas significativas.

Esta placa es actualmente disco de platino certificado, al haber sobrepasado el millón de ventas sólo en Estados Unidos. Además, el sencillo “Just Like Heaven” fue el primero del grupo en alcanzar el Top 40, y es uno de las canciones más famosas de la agrupación.

Compartir:
error: Este contenido está protegido