Sharon Osbourne Vs. Brian May y Roger Taylor

La noticia fue publicada en julio de 2019. Sharon Osbourne, esposa del legendario Ozzy Osbourne, afirmó en una entrevista que los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor “odiaban” a Freddie Mercury, y que lo que se puede apreciar en la película “Bohemian Rhapsody”, de que a May se le ocurrieron grandes ideas es una mentira, y que solo hizo lo que Mercury le dijo que hiciera“. También afirmó que “May y Taylor están disfrutando de los reflectores a una edad mayor, gracias a que Mercury está muerto hace mucho tiempo“.

“Roger Taylor y Brian May”
Roger Taylor y Brian May

Y siguió la señora, ya que estaba puso quinta

Sharon dijo también: “Oh, Dios mío. Freddie Mercury y su novia (Mary Austin) eran grandes amigos míos, y Freddie odiaba a su gerente (Norman Sheffield de “Trident Recording, Publishing and Management”). Entonces me preguntaron si consideraríamos seguir adelante con ellos. Le dije: “Por supuesto. Fuí con mi papá (Don Arden) y todos estarán encantados. Y eso fue todo. Ellos vinieron a nosotros, probablemente en 1974 o 1975, durante una fiesta de Navidad que celebramos, y así conocieron a John Reid (futuro mánager de Queen), que era otro amigo mío. Freddie y John Reid se conocieron, y el resto es historia“.

Aseguró también que “Nadie podría competir con Freddie Mercury. En primer lugar, su rango vocal era intocable. Nadie tenía su rango vocal. Y él era simplemente eléctrico en el escenario. No podías competir con Freddy. Tocó todos los instrumentos del mundo“.

Para cerrar, como si faltara algo…

También agregó que no vio “Bohemian Rhapsody”. “No me gusta. No puedo verla, sé que ese niño recibió el Oscar, pero no puedo verla. Pero, por favor, no me importa la mierda en esa película sobre Brian haciendo esto, y Brian haciendo esto otro. Brian May hizo lo que Freddie le dijo que hiciera (volvió a recalcar), y eso es todo. ¿Y sabes qué? Es como si finalmente estos dos llegaran a los 60 años y finalmente obtuvieran la atención que siempre quisieron, pero que nunca obtuvieron por Freddie.”

Se salvó John Deacon, bien que hizo de alejarse de la vida pública. Se quedó corta en 10 años la señora, al menos les tiró un cumplido. Hay que mirar el lado positivo, ¿no?.

Compartir:
error: Este contenido está protegido