Scorpions – “Still Loving You”

“Power balad” por excelencia de la banda alemana de Hard Rock Scorpions, pertenece al noveno álbum de estudio de la misma denominado “Love at First Sting“. El mismo fue publicado el 27 de marzo de 1984 y contiene además de la citada canción “Rock You Like a Hurricane” y “Big City Nights” entre sus mayores éxitos.

5d1f71fc1bceace774f7e9661d7bc41b - Scorpions - "Still Loving You"

Esta trilogía compone el grupo de canciones más populares de la agrupación, sin contar otros tantos hits que fue pariendo la banda y que fueron radiados a nivel mundial y ejecutados en vivo innumerable cantidad de veces.

Compuesta por el guitarrista Rudolf Schenker y el cantante Klaus Meine, es probablemente uno de los más bellos lentos del Rock jamás escritos, además de uno de los más radiados y conocidos en el mundo entero. Dentro del rótulo de “Power Ballads”, sino va a la cabeza va en segundo lugar, sin lugar a dudas.

El dato anecdótico

Causó furor en todo el mundo y catapultó a la agrupación a las alturas, eso ya es historia desde hace décadas. Pero, en Francia más precisamente sucedió algo inusual cuando fue lanzada en 1984. Tanto pero tanto fue el éxito de esta la canción , que el gobierno de aquel entonces le asoció a la misma el crecimiento del índice de natalidad de dicho año. 

Creer o reventar?. El poder del rock and roll, sin lugar a dudas“.

Compartir:
error: Este contenido está protegido