Ozzy Osbourne – “Mi primera Relación Sexual”

“Ozzy Osbourne en 1975: (Foto: Ian Dickson/Getty Images)“
Ozzy Osbourne en 1975: (Foto: Ian Dickson/Getty Images)

Estaba convencido de que fumar me hacía interesante. Y quizá fuese cierto, porque pocos meses después del incendio que provocó mi padre en casa, a causa de un cigarrillo mal apagado, conseguí tener sexo por primera vez en mi vida. Recientemente había descubierto que mi pene no servía solo para mear y andaba meneándomela por todas partes. De tanto sacarle brillo me faltaba tiempo hasta para dormir.

A lo que iba: fue durante un baile en un bar de Aston. Esto fue antes de que empezase a beber, así que debía de ser una fiesta de cumpleaños o algo parecido en una habitación aparte. Había una chica mayor (soy incapaz de acordarme su nombre, lo juro por Dios) que estuvo bailando un rato conmigo. Luego me llevó a casa de sus padres y estuvo cogiendo conmigo toda la noche.

No tengo ni puta idea de por qué me escogió a mí. Igual iba caliente y yo era el único rabo soltero de toda la fiesta. A saber. Tampoco me iba a quejar,¿no?. Por supuesto, después de la primera vez quise más. Al día siguiente volví corriendo a su casa, como un perro que olisquea su poste habitual. Lo único que me dijo fue:

-¿Qué demonios quieres ahora?, me preguntó.
-¿Qué tal otro polvo? contesté.
-“Que te den“, me respondió.

Y allí acabó nuestro hermoso romance”.

Fuente: “I am Ozzy (confieso que he bebido)“, libro de memorias de Ozzy Osbourne.

Compartir:
error: Este contenido está protegido