Jethro Tull – “The Jethro Tull Christmas Album”

Jethro Tull Christmas Album” es el registro número 21 de estudio lanzado por la banda comandada por Ian Anderson. Dicho lanzamiento tuvo lugar el 30 de septiembre de 2003.

De sonido folk, el mismo es una mezcla de material nuevo, regrabaciones de material anteriormente editado por la banda y arreglos de música navideña tradicional. En 2009, una edición del mismo se lanzó al mercado junto a un álbum en vivo de la banda denominado “Christmas at St Bride’s“, grabado en la iglesia St.Bride en 2008, en Londres.

” Gael Anderson, hija de Ian Anderson” Fuente:  thefamouspeople.com
Gael Anderson, hija de Ian Anderson” Fuente: thefamouspeople.com

El Caso Gael

Gael Anderson, hija de Ian Anderson, quien está unida en matrimonio a Andrew Lincoln, famoso por su participación en la serie “The Walking Dead“, tiene un párrafo aparte dentro del significado de la primer canción de este álbum, “Birthday Card at Christmas“. Parece que la señora nació un 25 de diciembre y, según palabras de su progenitor: “como tantos desafortunados, su cumpleaños ha sido eclipsado por el nacimiento de un tal Señor Jesucristo”. Hurgando por la red puede encontrarse otra fecha de nacimiento, la cual también quedaría igualmente empañada por la llegada del nuevo año.

Compartir:
error: Este contenido está protegido