Gene Simmons, Australia 1980 y “La Madame”

Ocurrió en 1980, en Australia. La gira había sido un delirio y, para agasajar a nuestro equipo – que había trabajado como nunca-, les alquilamos el mejor prostíbulo de Sydney por una noche: canilla y sexo libres, un descontrol.

Aunque la fiesta era para los asistentes, nos dimos una vuelta y entonces la vi, conversando en un rincón: una mujer de más edad que las otras, pero una diosa total, y dije: “¿Esa sí que es una mujer!. ¡La quiero para mí!. Me explicaron que era la madame y no aceptaba clientes. Pero pedí que igual la consultaran y ella dijo que sí, que con todo gusto y me llevó a su suite privada que era un palacio en miniatura.

“Kiss en Sydney, Australia, 1980“. Fuente: historyloversclub.com
Kiss en Sydney, Australia, 1980“. Fuente: historyloversclub.com

Bebimos algo, charlamos (no sólo era hermosa: ¡era inteligentísima!), escuchamos música y finalmente nos fuimos a la cama. Estábamos haciendo el amor cuando, en medio de la oscuridad, algo enorme y caliente aterrizó sobre la cama y empezó a gruñir. “¡El perro gritó ella. Me olvidé del perro!.

Ocurre que tenía un doberman entrenado para defenderla, que vivía en la suite y, como cuando llegamos estaba durmiendo, se olvidó de sacarlo. ¡El perro se despertó con el ruido y creyó que yo estaba lastimando a su dueña, de modo que hubo que suspender, encender la luz y negociar con él para poder consumar!.

Eso sí, no hubo modo de bajarlo de la cama…

Fuente: Revista “Detroyer”, Año 1, Enero 1995 – número 5. Editorial Magendra S.A., Buenos Aires, Argentina.

Compartir:
error: Este contenido está protegido