Claudio O’Connor y Osvaldo Civile – “Un Invitado de Lujo”

“Claudio en vivo. Foto Google, licencia CC“
Claudio en vivo. Foto Google, licencia CC

Transcribo aquí unas declaraciones que realizó Claudio O’Connor en televisión sobre Osvaldo Civile, hace ya varios años. Se refiere específicamente a su experiencia cuando Osvaldo tocó como invitado para Malón, y sus sentimientos hacia él:

Osvaldo fue un pilar fundamental del Heavy Metal en Argentina y creo que también en toda Latinoamérica. Una persona muy sensible, un chico de oro realmente. Nosotros tuvimos la oportunidad de invitarlo a tocar con Malón, en la primera etapa de Malón en los 90’s y bueno, Osvaldo se sabía que era una persona que bebía mucho. Pero el día que nosotros lo invitamos, vino a la prueba de sonido temprano y no tomó ni una gota de nada porque él quería hacer las cosas profesionalmente y respetar nuestra casa. Así que tenemos un recuerdo muy lindo de él, murió el día de mi cumpleaños así que cada vez que cumplo años me acuerdo de él también“.

Cs3jPHWWAAIIzas - Claudio O'Connor y Osvaldo Civile - "Un Invitado de Lujo"

La última foto pertenece a un mural dedicado a Osvaldo, el cual se encuentra en la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, sobre la calle Estado de Israel. El mismo queda camino hacia el acceso Sarandí de la autopista que une Buenos Aires con la ciudad de La Plata.

Osvaldo Civile, un verdadero gladiador del Heavy Metal argentino“.

Compartir:
error: Este contenido está protegido