Brian May – “Su más altruista Misión en la Vida”

Nacido el 19 de julio de 1947 en Hampton, Londres, Inglaterra. Guitarrista, cantante, compositor, productor, astrofísico y escritor. Si bien no le faltan fama ni títulos a Brian May, hay una sola cuestión que realmente lo preocupa al presente y desde hace mucho tiempo, el bienestar de los “animales”. Pongo la palabra entre comillas para no rotular con ese adjetivo a estos seres que, si bien no tienen la capacidad de hacer cálculos matemáticos ni descubrir nuevas galaxias, tampoco la tienen para matar por odio, venganza, rencor, celos, ni ninguna otra razón antinatural.

gettyimages 98646109 - Brian May - "Su más altruista Misión en la Vida"

Cuando me haya ido de este mundo, la gente no dudará en recordarme por Queen, pero preferiría ser recordado por haber tratado de cambiar la manera en que tratamos a nuestras adorables criaturas. Supongo que he vivido una vida loca, y contemplar la vida salvaje me trae una sensación de tranquilidad“. Todas estas fueron declaraciones hechas por Brian May, en una entrevista concedida hace ya varios años.

“Save Me”, la Fundación

Activista de la fundación denominada ”Save Me”, por la cual May recibió un premio del “Fondo Internacional para el Bienestar Animal” (IFAW), dedica actualmente gran parte de su tiempo a tratar de que las leyes contra la caza existentes, mantengan su vigencia y se hagan efectivas.

R 627244 1529363345 7731.jpeg - Brian May - "Su más altruista Misión en la Vida"

Vale recordar que “Save Me” se llama el tema de cierre del octavo álbum de estudio de Queen titulado “The Game”, cuyo compositor es el mismísimo Brian May. En una suerte de paralelismo, Freddie Mercury también era un gran amante de los animales. “Freddie amaba a sus gatos más que a nada en el mundo“.

Compartir:
error: Este contenido está protegido